ENTREGA DE PREMIOS EL 2 DE DICIEMBRE DE 2012

Patrocinan:

Panaderia "Ca na Juanita", Alaró

Distribuidora Rotger, Palma

Snack Market, Palma

COBEGA, S.A./ Coca Cola, Palma

Con un concurso de arte, el Art Contest 2012, de la Fundació Lichter Alaró inicia su primer acto dedicado a los niños. Objetivo del evento es la promoción a tiempo, de la imaginación y la capacidad creadora innata de los niños y el refuerzo de su propio potencial creativo.

Para los niños de la etapa preescolar de Alaró, tanto el artista Alfred Lichter, sus obras como también la fundación, ya son toda una referencia concreta de un encuentro con el arte. Se han convocado a todos los niños preescolares de Mallorca a participar en el Art Contest 2012, en Alaró. Los mejores trabajos se expondrán en la Fundació Lichter Alaró hasta el 31 de diciembre de 2012. A los ganadores les esperaban premios en efectivo para los ocho trabajos individuales más originales, un reconocimiento para la mejor participación en grupo, así como un divertido acto de entrega de premios, con los finalistas, sus padres y otros invitados, el 02 de diciembre de 2012 a las 17 horas, en la Fundació Lichter Alaró. Además de la edición de un calendario con las mejores pinturas.

Este concurso, con el tema „Was mir Freude macht – Lo que me alegra“ se ha convocado por expreso deseo del artista Alfred Lichter. El atractivo del acontecimiento no se limitó al pueblo de Alaró. Antes de la convocatoria ya ha despertado un interés considerable entre un público muy amplio. Entre los personajes que apoyan la iniciativa se encuentra también el señor alcalde de Alaró.